Día mundial contra el cancer de mama


All is mind tiñe de rosa su blog aportando cientos de pixeles llenos de fuerza, lucha y esperanza !
***
Aunque este año no hayamos podido concursar por no ser actuales alumnos de la Escuela de Arte All is mind se sensibiliza con la causa y aprovecha este espacio en la red para colgar nuestra aportación y con esto todo nuestro apoyo.
Aquí adjuntamos fotografías de años anteriores al concurso de la Asociación Onubense Contra el Cáncer de Mama;


1er Premio AOCAM 2011
2º Premio AOCAM 2011
2º Premio AOCAM 2010

 

AOCAM 2010

AOCAM 2010

AOCAM

2 comentarios:

  1. Todas tus fotos son tan suaves, tan íntimas, tan emotivas... Me encanta la luz que desprenden, y el cuidado exquisito con que las trabajas. Adoro tu trabajo, es para mí una fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Y yo adoro tus increíbles palabras...cada uno de tus escritos son un rayo de luz para mi inspiración...me animan me dan fuerza, me hacen despegar del suelo y despegar también todos los sentimientos que se adhieren en mi...
    Ansío el día que expongamos nuestro proyecto!

    ResponderEliminar