A Verónica la he comparado con Jane Birkin, no solo por su poderoso físico sino por la fuerza que le imprime a mis fotografías. A sus 34 años, esta Onubense de descendencia inglesa se ha convertido en toda una fuente de inspiración para All is mind. Bien…pues aún sabiendo de sus raíces no puedo dejar de verla como la aniñada, sexy y elegante mujer con aire afrancesado propio del Saint Tropez de los 60!!! Gracias por dejar que All is mind se inspire, por no posar, sino simplemente ser…por todo y tanto que desinteresadamente nos regalas…
Pero lo realmente emocionante es que la polifacética Verónica no sólo escribe una prosa poética deliciosa…sino que tiene una voz que cualquiera quisiera tener una canción en su i pod, junto a su acústica y a duo con la deleitable voz de Emmanuel Molina nos traen un aire Indie quizás arraigado a su garganta por sus antepasados… pronto los escucharéis…afortunados los que ya hemos podido escuchar sus ensayos sobre los tejados que rodean la plaza de San Pedro…
Llevo varios días intentando escribir una respuesta a tu entrada, pero...me siento tan ruborizada, tan cortada, y tan pequeñita al lado de tu descripción que no me salen las palabras! Ni soy sexy, ni guapa, ni canto tan bien como describes! Ya quisiera! Otra cosa es que tú con maravilloso don de retratar consigas hacerme fotos bonitas, pero a mí y a cualquiera. Tú sabes VER, el más vulgar detalle tras tu objetivo se vuelve bello y especial, único. Tienes tanto talento! Ojalá pudiera ver siempre el mundo a través de tus fotos porque sería aún más hermoso de lo que ya me parece. No obstante, no puedo sino alegrarme inmensamente de que me describas así, porque es hermoso que alguien crea en ti y porque sé que bajo tus palabras habita un cariño inmenso que, indudablemente, es recíproco. Me hace tan feliz sentirte siempre cerca...Te adoro! Muchas gracias!
ResponderEliminar